"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados accidentes tráfico

Abogados de accidentes de tráfico en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando los servicios de profesionales de nuestro despacho en Madrid: Pedro Rojo Piqueras. Tenemos a su disposición abogados especialistas en Derecho penal que le darán asesoramiento y le defenderán durante un proceso judicial.

Desde el inicio de nuestras labores hace más de 20 años, nuestro esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecemos y garantizar a los clientes la máxima calidad y eficiencia en todos los procesos que llevamos a cabo.

En cuestiones de accidentes de tráfico, proporcionamos a particulares y empresas en Madrid asesoramiento integral personalizado en asuntos como:

  • Reclamación de las indemnizaciones por fallecimiento en accidente de tráfico.
  • Reclamación de las indemnizaciones por lesiones y secuelas de conductores, ocupantes, peatones y viajeros.
  • Reclamación de las indemnizaciones por accidente de tráfico por vía extrajudicial y judicial.

Cuente con nuestros abogados de accidentes de tráfico en Madrid para obtener la máxima indemnización. Sea conductor, ocupante o peatón, en Pedro Rojo Piqueras le ayudaremos a usted y a sus familiares a exigir el cumplimiento de la Ley y obtener la compensación que merece.

Nunca debe aceptarse un ofrecimiento de indemnización por parte de una compañía aseguradora sin haber consultado antes con un abogado independiente. Por ello, los abogados de Pedro Rojo Piqueras en Madrid tienen alta formación en accidentes de tráfico para ayudarle con profesionalidad a obtener la indemnización correspondiente.

Consúltenos si desea más información sobre nuestros abogados de accidentes de tráfico en Madrid. En Pedro Rojo Piqueras disfrutamos con nuestra actividad y estaremos encantados de poder ayudarle.

Igualmente, en nuestras instalaciones disponemos de personal altamente cualificado para afrontar las necesidades de los clientes en las diferentes áreas del derecho. En nuestro despacho en Madrid contamos con una plantilla conformada por:

No lo dude, póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: