"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados concurso de acreedores en Madrid

Abogados de concursos de acreedores en madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

Cuando su empresa precise de profesionales en Derecho Concursal, piense en los abogados de concurso de acreedores que Pedro Rojo Piqueras tiene a su disposición en Madrid.

Somos un despacho de abogados en Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante nuestra andadura nos hemos dedicado a ofrecer servicio de asesoramiento en las distintas áreas del Derecho.

En materia concursal y mercantil contamos con abogados de concurso de acreedores, especialistas en las siguientes áreas de asesoramiento en Madrid:

  • Preparación, presentación y seguimiento del concurso.
  • Prevención de un concurso de acreedores.
  • Defensa de acreedores.
  • Otras.

Igualmente, si busca soluciones y alternativas preconcursales, el equipo de abogados de nuestro despacho en Madrid le dará el asesoramiento legal más adecuado para sus necesidades en esta materia y le ayudará a minimizar los riesgos y responsabilidades inherentes a un proceso concursal.

Nuestro objetivo no es otro que ayudarle a tomar las mejores decisiones para afrontar con éxito procesos concursales. Por ello, nuestros abogados de concursos de acreedores en Madrid cuentan con la experiencia y los más altos conocimientos contables y financieros.

Si pese a sus esfuerzos es inevitable presentarse en concurso de acreedores, planifíquelo con la asistencia de nuestros profesionales obteniendo la mejor solución para su empresa.

Un concurso de acreedores no es el fin de su empresa ni de usted como empresario. En Pedro Rojo Piqueras defendemos y protegemos su patrimonio procurando reordenar su presente y garantizar su futuro, velando por sus intereses y por el cumplimiento de sus obligaciones.

¡Confíe en nosotros! Los abogados de concurso de acreedores de Pedro Rojo Piqueras, sumirán con absoluta confidencialidad y máxima profesionalidad el proceso concursal de su empresa en Madrid.

Evite sorpresas. Ordene y planifique la situación financiera de su empresa, contratando el asesoramiento de los abogados de Pedro Rojo Piqueras.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: