"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Concurso de acreedores

Abogados especialistas concurso de acreedores
Infórmese sin compromiso

915 396 744

Formulario de contacto

Ordene y planifique su situación económica y financiera, solicitando los servicios de los abogados de concurso de acreedores del despacho Pedro Rojo Piqueras. Ofrecemos y garantizamos el adecuado asesoramiento legal en esta materia.

El concurso de acreedores no es el fin de su empresa ni de usted como empresario. Es un mecanismo legal para reordenar su presente y garantizar su futuro. Evite sorpresas e inconvenientes accediendo a nuestros servicios.

En Pedro Rojo Piqueras nos gusta el derecho y somos especialistas en diferentes áreas. En Derecho mercantil y concursal tenemos un perfecto conocimiento que nos cualifica para afrontar concursos con éxito.

Por ello, defienda su patrimonio y cumpla sus obligaciones de forma ordenada con la ayuda de los abogados de concurso de acreedores que tenemos a su disposición en nuestro despacho en Madrid. Los servicios que ofrecemos comprenden:

  • Prevención del concurso de acreedores.
  • Soluciones y alternativas preconcursales.
  • Preparación, presentación y seguimiento del concurso de acreedores.
  • Defensa de acreedores.

No debe olvidar que son numerosos los empresarios que son declarados responsables y son condenados por su gestión al frente de una sociedad. En muchos casos se llega a esta situación extrema por una deficiente planificación y sobre todo, por no contar con el asesoramiento adecuado.

Con nuestros servicios de reestructuración, presentación y seguimiento del concurso, los abogados de concurso de acreedores en Madrid, podrán proporcionarle una defensa eficaz, que contribuya a obtener la mejor y más ventajosa solución para su empresa.

En los tiempos actuales no se debe dudar, acérquese a nuestro despacho de abogados en Madrid. En Pedro Rojo Piqueras encontrará profesionales comprometidos en ofrecerle el mejor servicio; además nuestros abogados de concurso de acreedores son experimentados y cuentan con una actualizada formación, que es nuestro mejor aval.

Confíe en Pedro Rojo Piqueras, más de 20 años de experiencia prestando servicios en toda España nos sitúan como referentes en el sector. Déjenos darle buenas noticias, que le proporcionen la tranquilidad y confianza que usted y su negocio necesitan.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: