"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados cooperativas Madrid

Abogados de cooperativas en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

¿Busca Abogados de cooperativas en Madrid para servicios de asesoramiento personalizado en materia de constitución y defensa de socios? Pedro Rojo Piqueras es la respuesta. Somos un despacho de abogados especializado en diversas áreas del derecho y ofrecemos asesoramiento legal especializado para todos los problemas con la normativa aplicable a las cooperativas.

En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales del derecho dispuesto a prestar el mejor servicio al cliente, ya que nuestros abogados de cooperativas están altamente cualificados para proporcionar un asesoramiento de alta calidad a empresas y particulares en Madrid en las siguientes áreas de actuación:

  • Constitución de cooperativas.
  • Actuaciones judiciales.
  • Defensa de los socios.
  • Actuaciones extrajudiciales.

Gracias a la seriedad y el prestigio de nuestros abogados especializados en cooperativas en Madrid, somos especialistas de referencia en asesoramiento tanto a la entidad como a los socios, lo que garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes.

Contamos con más de 20 años de experiencia prestando servicios en toda España, y es precisamente nuestra amplia trayectoria el mejor aval de la profesionalidad de todos nuestros abogados llevando a cabo servicios de asesoramiento, constitución y defensa de socios en cooperativas en Madrid.

Los problemas que surgen tanto en la actuación de la cooperativa como en las relaciones de la entidad con sus socios, y de estos entre sí, hacen necesaria la intervención de nuestros abogados de cooperativas en Madrid para darle la ayuda legal que necesita para la adecuada constitución de la cooperativa.

Contacte con nosotros, en el despacho de Pedro Rojo Piqueras estaremos encantados de atenderle. Rellene nuestro formulario de contacto y escríbanos sus dudas o comentarios. Responderemos sus inquietudes a la mayor brevedad posible.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: