"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados especialistas en sucesiones

Abogados especialistas en sucesiones
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

En las instalaciones de nuestro despacho de abogados en Madrid, Pedro Rojo Piqueras, contamos con abogados especialistas en sucesiones que le proporcionarán soluciones prácticas y rápidas para todos los problemas que pueden surgir en la tramitación de una herencia o sucesión.

En casos relacionados a esta materia, nuestros abogados especialistas en sucesiones le darán un completo asesoramiento legal sobre los trámites jurídicos más adecuados para resolver todo tipo de tramitaciones hereditarias conforme a sus intereses y a la normativa vigente.

Teniendo en cuenta que los aspectos jurídicos que intervienen en una sucesión hereditaria tienen siempre una gran importancia tanto patrimonial como fiscalmente, haciendo necesaria la presencia de un profesional, en Pedro Rojo Piqueras contamos con abogados de sucesiones de dilatada trayectoria, cuya implicación y actualizada formación nos ha colocado como un referente en el sector del derecho de familia en Madrid.

Igualmente, más de 20 años de experiencia prestando servicios en toda España, son el mejor aval de la calidad y la fiabilidad de nuestros servicios, entre los que se destacan:

  • El asesoramiento y la redacción de testamentos.
  • La obtención de información y documentación.
  • La gestión de impuestos relativos a la herencia o las sucesiones.
  • La asistencia en notaría.
  • La información sobre las repercusiones fiscales.
  • Entre otros.

Son muchos los trámites a los que los herederos tienen que hacer frente, a su vez éstos afectan el patrimonio de los mismos. Por ello, desde Pedro Rojo Piqueras ofrecemos un asesoramiento integral de todas las cuestiones relacionadas con tramitaciones hereditarias con el fin de llegar a una resolución satisfactoria para nuestros clientes.

Somos conscientes de que cada caso es distinto y por esa razón damos un trato personalizado a todos nuestros clientes. Por eso, si necesita profesionales en derecho de familia, cuente con nuestros abogados especialistas en sucesiones. Llámenos.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: