"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados de herencias en Madrid

Abogados de herencias en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

En el despacho de abogados Pedro Rojo Piqueras somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la resolución de casos del ámbito del derecho de familia. En materia de testamentos y sucesiones contamos con cualificados abogados de herencias en Madrid dispuestos para darle los servicios de asesoramiento que más que ajusten a sus necesidades.

Con el fin de evitarle errores de todo tipo en la tramitación o adjudicación de herencias, nuestros abogados le proporcionarán la ayuda y la información relevante con todo lo relacionado a los siguientes procedimientos:

  • Aceptación de herencia y partición.
  • Redacción de testamentos.
  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Asesoramiento legal integral.
  • Asesoramiento para una correcta aceptación de la herencia.

¿Por qué consultar con nosotros? Porque en el despacho de abogados, Pedro Rojo Piqueras, la calidad de los servicios, el trato e implicación por parte de nuestro personal y la experiencia profesional de nuestros abogados de herencias en Madrid nos avalan.

Además, si desea contar con la mejor información legal, la actualizada formación de nuestros abogados especialistas en herencias y sucesiones es la  mejor garantía del éxito de nuestras asesorías en Madrid.

Contenido del testamento, herederos, impugnación de herencias o de cualquier otro procedimiento judicial nos haremos cargo en Pedro Rojo Piqueras. No dude en contactarnos, nuestros abogados de herencias en Madrid están al servicio de los clientes para darles soluciones rápidas y prácticas.

Más de 20 años de experiencia sustentan la profesionalidad en todos nuestros servicios y el compromiso de calidad que tenemos con los clientes. Así mismo, al formar parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho de Familia confirmamos la fiabilidad de nuestra firma.

Si desea comunicarse con nosotros recuerde que prestamos servicios en la localidad de Madrid y provincias aledañas como el Corredor del Henares en los códigos postales del  28001 al 28080.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: