"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados mercantiles Madrid

abogados mercantiles en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

En Pedro Rojo Piqueras somos especialistas en Derecho mercantil. Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento legal integral para todo tipo de empresas, ya que desde nuestros inicios hemos contado con abogados mercantiles en Madrid dedicados a proteger sus intereses y satisfacer sus necesidades y las de su empresa.

El trabajo de nuestros abogados mercantiles en Madrid consiste principalmente en la asesoría de empresas en materia fiscal, jurídica, legal, contable y laboral, cuestiones que influyen en el adecuado funcionamiento administrativo y financiero de cualquier negocio.

Por ello, si está buscando profesionales en Madrid que le aporten las soluciones más convenientes para mejorar la rentabilidad o el rendimiento de su empresa, no dude en consultarnos. Nuestros abogados mercantiles cuentan con alta formación en temas como:

  • Operaciones societarias.
  • Propiedad industrial e intelectual.
  • Competencia desleal.
  • Inversiones extranjeras.
  • Contratación mercantil.
  • Reclamación de impagados.
  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Otros.

Además, hacemos parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho Mercantil, lo que garantiza la fiabilidad de todos nuestros servicios y avala el éxito de nuestros resultados.

¡Confíe en nosotros! La implicación y profesionalidad de nuestros abogados mercantiles en Madrid, nos ha puesto como uno de los despachos referentes en el sector; lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes nos estimula para seguir prestando siempre el mejor servicio que satisfaga plenamente sus expectativas.

Cuente con nuestros abogados mercantiles en Madrid para obtener toda la información jurídica que lo ayude a tomar las mejores decisiones para su negocio en Madrid. En Pedro Rojo Piqueras le daremos un asesoramiento completo y personalizado, que resuelva de manera eficaz todas sus inquietudes.

Si desea ser atendido por uno de nuestros abogados especialistas en asuntos mercantiles, contacte con nuestro despacho en Madrid y pida su cita. Amablemente y sin ningún compromiso responderemos sus consultas y pondremos a su disposición una amplia gama de servicios.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: