"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados penalistas en Madrid

Asistencia de abogados penalistas en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

Si necesita de la asesoría y la asistencia de abogados penalistas en Madrid, que resuelvan con éxito cuestiones relacionadas con el Derecho penal, solicite la ayuda de los especialistas de nuestro despacho de abogados, Pedro Rojo Piqueras, en Madrid.

Sabemos la relevancia jurídica de una buena defensa ante la imputación de un delito y somos conscientes de la complejidad que lleva consigo una acusación particular. Por ello, ponemos a disposición de particulares y empresas un equipo de abogados penalistas en Madrid con amplia experiencia en la resolución de toda clase de delitos:

  • Económicos.
  • Contra la persona.
  • Contra el patrimonio.
  • Administrativos y políticos.
  • Delitos de violencia doméstica.
  • Robos.
  • Otros delitos.

Los abogados penalistas de nuestro despacho conocen el derecho y cuentan con una actualizada formación que les permite actuar con éxito a favor de la defensa y la protección de nuestros clientes, ante juzgados, audiencias y tribunales de la jurisdicción penal en Madrid.

Defiéndase. Protéjase. Acuda a Pedro Rojo Piqueras si necesita la representación de abogados penalistas en Madrid comprometidos a prestarle el mejor servicio. Nuestra obsesión es la satisfacción del cliente; para lograrlo, disponemos de más de 20 años de experiencia que avalan y garantizan la profesionalidad de todos nuestros servicios.

Conscientes de que cada caso es diferente, en nuestro despacho de abogados encontrará asesoramiento personalizado que se ajuste a sus necesidades e intereses particulares. Nuestros abogados penalistas se encargarán de resolver con rapidez y eficacia cualquier asunto de derecho penal que sea de su interés en Madrid.

En nuestras instalaciones siempre estamos atentos a sus consultas. Si tiene preguntas o comentarios, contacte con nuestros abogados penalistas o si desea, escríbanos al e-mail abogados@pedrorojopiqueras.com, responderemos a la mayor brevedad.

¡Confíe en nosotros! Nuestro equipo de trabajo le asesorará y atenderá amablemente en lo que necesite.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: