"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Abogados sucesiones Madrid

Abogados de sucesiones en Madrid
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

¿Necesita abogados de sucesiones en Madrid? En Pedro Rojo Piqueras contamos con profesionales de dilatada trayectoria comprometidos siempre en proporcionar el mejor asesoramiento jurídico a todos nuestros clientes, ya que disponemos de abogados especializados que le ayudarán a simplificar los trámites relacionados con cualquier sucesión o herencia.

Nuestro equipo le atenderá amablemente en lo que necesite, ofreciéndole una amplia gama de servicios en materia de herencias y sucesiones que requieran de la presencia y de la ayuda de uno de nuestros abogados.

El servicio de asesoramiento que ofrecemos para nuestros clientes en Madrid es personalizado, integral y completo. Consiste principalmente en la gestión de los siguientes trámites por parte de nuestros abogados de sucesiones en Madrid:

  • Redacción del contenido del testamento.
  • Planificación de la sucesión.
  • Asistencia en notaría.
  • Declaración judicial de herederos.
  • Partición hereditaria.
  • Tramitación del Impuesto de Sucesiones.
  • Información sobre las repercusiones fiscales.
  • Obtención de certificados y documentos.

Con un asesoramiento legal especializado, nuestros abogados de sucesiones en Madrid se encargarán de que no surjan mayores inconvenientes en el proceso de aceptación o división de una herencia.

Por ello, si busca soluciones rápidas y prácticas a todo tipo de consultas y tramitaciones hereditarias, no dude en contactar con nosotros. En el despacho de abogados, Pedro Rojo Piqueras estamos siempre dispuestos a atender sus necesidades y resolver sus inquietudes, pues nuestra obsesión ha sido y sigue siendo por encima de todo, la satisfacción del cliente.

Si desea concertar una cita con alguno de nuestros abogados de sucesiones y ser atendido en nuestro despacho en Madrid, llámenos al número de teléfono 915 396 744. En Pedro Rojo Piqueras estamos para ayudarle y ofrecerle el servicio más adecuado para cada caso. ¡No se lo piense más, le estaremos esperando!

Como encontrar a los mejores abogados especialistas en sucesiones en la zona de Madrid y toda España

¿No sabe cuáles son las gestiones necesarias para tramitar correctamente las herencias de sus familiares? En Pedro Rojo Piqueras ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoramiento. Disponemos de un equipo especializado de abogados de sucesiones que estarán encantados de resolver sus dudas de la manera más adecuada, defendiendo sus intereses conforme a la legislación vigente en esta materia.

Sabemos que cada caso es diferente y por ello nos caracterizamos por el asesoramiento legal personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y prestando el servicio más indicado para cada situación.

¡Consúltenos! La experiencia y la profesionalidad son nuestros lemas y más de 20 años de trayectoria sustentan ambas premisas, a la vez que avalan la calidad de nuestros servicios para la tramitación de herencias o sucesiones. Además, nos ha situado como un referente en el sector del derecho de familia, lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes nos estimula para afrontar con total garantía de éxito los nuevos retos que nos marcamos como metas.

Cuente con nuestros abogados de sucesiones para obtener la información sobre los requisitos, la documentación necesaria y los pasos a seguir para efectuar un trámite sucesorio de forma rápida y segura reduciendo costes innecesarios.

Denos su voto de confianza. Somos miembros de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho de Familia, lo que garantiza la fiabilidad de nuestro despacho de abogados en Madrid.

Pídanos cita, solo si cuenta con el mejor asesoramiento legal integral en materia de herencias y sucesiones, podrá evitar errores de todo tipo. Consúltenos, le responderemos a la mayor brevedad todas sus preguntas.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: