"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Asesoramiento a cooperativas

Pedro Rojo Piqueras - Abogados de cooperativas para asesoramientos
Infórmese sin compromiso

915 396 744

Formulario de contacto

En Pedro Rojo Piqueras somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios, dispuestos a ofrecerle toda la ayuda legal que requiera para la constitución o la defensa de socios de todo tipo de cooperativas en Madrid.

Sabemos que la complejidad normativa aplicable a las cooperativas, así como los problemas que surgen tanto en la actuación de la propia cooperativa como en las relaciones de la entidad con sus socios, hacen imprescindible contar con el asesoramiento legal más especializado. Por tal razón, en Pedro Rojo Piqueras ponemos a su disposición cualificados abogados especializados en cooperativas en Madrid.

Nuestras áreas de actuación son las siguientes:

  • Constitución de cooperativas.
  • Asesoramiento continuado.
  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Defensa de los socios.

En el área del asesoramiento a cooperativas, gracias a nuestra seriedad, prestigio y satisfacción de los clientes, hoy somos referencia en el sector del asesoramiento a  cooperativas. ¡Confíe en nosotros!

Visite nuestro despacho de abogados en Madrid y consúltenos todas sus inquietudes, estaremos encantados de atenderle. Tenemos un fuerte compromiso con todos nuestros clientes que nos obliga a orientar los esfuerzos a prestar con eficacia y profesionalidad el servicio más adecuado para cumplir con sus exigencias.

No lo dude: en Pedro Rojo Piqueras somos un equipo de abogados a los que nos gusta el derecho, lo conocemos y lo ejercemos eficientemente para ofrecer a las cooperativas en toda España servicios de asesoramiento que satisfagan todas sus necesidades.

Si desea puede solicitar una cita con uno de nuestros abogados especialistas en cooperativas o ponerse en contacto con nuestro despacho para pedir más información sobre los servicios de asesoramiento de cooperativas que tenemos a su disposición. Anímese y llámenos al número 915 396 744. Le esperamos.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: