"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Derecho de familia

Pedro Rojo Piqueras - Expertos en derecho de familia en Madrid
Infórmese sin compromiso

915 396 744

Formulario de contacto

La familia genera derechos y obligaciones. En Pedro Rojas Piqueras lo sabemos y por ello ponemos a su disposición un excelente equipo de especialistas en derecho de familia.

Durante más de 20 años nuestros profesionales en derecho de familia se han dedicado a ofrecer sus servicios para lograr la resolución de problemas legales relacionados con:

Para ello contamos con un cualificado equipo de abogados especialistas en herencias y sucesiones, así como también con prestigiosos abogados matrimonialistas cuya profesionalidad y trayectoria son el mejor aval para todos los servicios que ofrecemos en Pedro Rojo Piqueras. Somos referentes atendiendo las necesidades de nuestros clientes en Madrid en el área del derecho familiar.

El despacho Pedro Rojo Piqueras se sustenta en la eficacia y en la resolución de los distintos casos de derecho de familia que llevamos a cabo para nuestros clientes en Madrid, por lo que precisamos la más completa y actualizada formación de nuestros abogados quienes, por encima de todo, buscan la satisfacción del cliente.

En Pedro Rojo Piqueras nos gusta el derecho, conocemos el derecho. Partiendo de estas premisas que constituyen nuestras señas de identidad, le asesoraremos, defenderemos y protegeremos, en cada caso de derecho de familia que nos encomiende.

Temas de custodia compartida, separación de bienes, redacción de testamentos, aceptación de herencias y partición, patria potestad prorrogada, tutelas, entre otros problemas de ámbito personal y familiar, serán resueltos adecuadamente por nuestros profesionales en derecho de familia.

Cuente con nuestra plena disposición para ayudarle. En Pedro Rojo Piqueras le daremos el mejor asesoramiento sobre los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades. Consúltenos sin compromiso. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra página de ubicación y contacto.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: