"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Separaciones y divorcios

Pedro Rojo Piqueras - Abogados matrimonialistas en Madrid para asesoramiento en divorcios
Infórmese sin compromiso

915 396 744

Formulario de contacto

En Pedro Rojo Piqueras somos especialistas en Derecho de familia, nuestro despacho forma parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho de Familia lo que nos cualifica para atender casos de separaciones y divorcios, entre otros relacionados con esta materia. Para ello, contamos con abogados matrimonialistas con amplia experiencia en negociaciones y tramitaciones de este ámbito en Madrid.

Cada matrimonio y pareja son distintos. Por ello la tramitación, negociación y proceso de divorcio son distintos. En Pedro Rojo Piqueras gestionaremos su separación de forma personalizada ya que nuestros abogados matrimonialistas en Madrid se adaptarán a sus necesidades e intereses.

En materia de separaciones y divorcios las áreas de actuación de nuestro despacho de abogados en Madrid son las siguientes:

  • Liquidación de la sociedad de gananciales.
  • Uso vivienda familiar.
  • Pensión compensatoria a favor de uno de los cónyuges o integrantes de la pareja.
  • Pensión de alimentos a favor de los hijos.
  • Separación de bienes.
  • Comunicación y relaciones de los padres con los hijos.
  • Comunicación y relaciones de los menores con los abuelos y otros familiares.

Igualmente, nuestros abogados matrimonialistas disponen de la más actualizada formación para llevar a cabo con profesionalidad la defensa a ultranza de la “custodia compartida” para los clientes en Madrid.

Sabemos que un proceso de divorcio puede ser algo muy traumático para todas las partes involucradas. Por ello, si está a punto de iniciar un proceso legal de separación cuente con nuestra dilatada experiencia en el ejercicio del derecho de familia para asesorarle, defender sus intereses, proteger y garantizar el bienestar de sus hijos si los hubiere.

Confíe en nuestros abogados matrimonialistas para poner fin de la manera más acertada a su unión conyugal. Consúltenos en nuestro despacho en Madrid, en Pedro Rojo Piqueras resolveremos todas sus dudas y le daremos un servicio estrictamente confidencial y personalizado.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: