"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Derecho mercantil

Pedro Rojo Piqueras - Abogados en materia mercantil en Madrid
Infórmese sin compromiso

915 396 744

Formulario de contacto

Durante más de 20 años en Pedro Rojo Piqueras hemos orientado todos nuestros esfuerzos en destacarnos en el sector del derecho. En el área mercantil contamos con abogados especialistas en la constitución de sociedades y la reclamación de impagos para empresas y particulares en Madrid.

La alta formación de nuestros abogados de empresas, en derecho mercantil y societario nos llevó a formar parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho Mercantil, lo que hace de nuestra dilatada experiencia en el sector la principal garantía del éxito de los servicios que ofrecemos en Madrid.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en la asesoría de empresas en Madrid, dando un trato personalizado y un asesoramiento integral a nuestros clientes sobre todas las cuestiones relacionadas con el derecho mercantil, como por ejemplo:

  • Actuaciones judiciales y extrajudiciales.
  • Defensa de los acreedores de la sociedad concursada.
  • Contratación mercantil.
  • Actas.
  • Disolución y liquidaciones.
  • Reclamación de deudas comerciales.
  • Modificaciones estatutarias.
  • Asesoramiento continuado de sociedades.
  • Inversiones extranjeras.
  • Otras.

Disponemos de un equipo conformado por abogados en derecho mercantil y abogados mercantilistas cuya profesionalidad es nuestra mejor carta de presentación.  Por ello, si se encuentra en Madrid, no dude en consultarnos.

En el despacho de abogados Pedro Rojo Piqueras le ayudaremos a resolver con eficacia cualquier caso de derecho mercantil que nos encomiende en Madrid, ya que estamos altamente cualificados para afrontar con total garantía todo tipo de retos.

Además, nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. ¡Confíe en nosotros! Estamos plenamente comprometidos en ofrecer el servicio más adecuado y completo para cada caso específico que atendemos en nuestras instalaciones.

Comuníquese con nosotros para concertar una cita con uno de nuestros abogados mercantiles en MadridCualquiera de nuestros profesionales le asesorará y atenderá amablemente en lo que necesite, ofreciéndole una amplia gama de servicios que se ajusten a sus necesidades.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: