"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Derecho penal

Pedro Rojo Piqueras - Abogados penalistas profesionales en Madrid
Infórmese sin compromiso

915 396 744

Formulario de contacto

En Pedro Rojo Piqueras somos conscientes de la importancia y la transcendencia jurídica de una buena defensa ante la imputación de un delito. Por ello, ponemos a disposición de clientes en Madrid, una plantilla de cualificados abogados penalistas para atender con profesionalidad la complejidad que acarrea una acusación particular.

En el área del Derecho penal estamos especializados en proporcionar defensa jurídica en los siguientes casos:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Blanqueo de capitales.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Nuestros servicios están dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les imputa la comisión de un delito económico o societario, como a las personas físicas y jurídicas que sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

Si se encuentra en una situación legal ya sea de víctima o de acusado, en el despacho de abogados Pedro Rojo Piqueras en Madrid le asesoraremos, defenderemos y protegeremos, ofreciéndole los servicios de nuestros abogados de delitos económicos y penalistas.

¡No se lo piense más! Cuente con nuestro equipo de profesionales para recibir la ayuda que requiera en cuestiones de Derecho penal. Más de 20 años de experiencia, avalan el excelente trabajo de nuestros abogados penalistas en Madrid en la resolución favorable de cualquier caso que nos encomiendan los clientes.

Atendemos asuntos de delitos económicos, administrativos, accidentes de tráfico, entre otros delitos en Madrid que necesiten de la defensa o la asistencia de nuestros abogados penalistas o de delitos económicos, según lo requiera el caso.

Si desea más información o tiene preguntas sobre un caso concreto, solicite asesoramiento personalizado de alguno de los especialistas en derecho penal, de nuestro despacho en Madrid. ¡Pida su cita!

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: