"Más de 20 años de experiencia

prestando servicios en toda España"

Asesoramiento a cooperativas

Somos especialistas de referencia en asesoramiento a cooperativas y a socios.

Más

Herencias y sucesiones

Somos uno de los despachos de abogados de referencia en materia del derecho de familia.

Más

Abogados accidentes tráfico

Exija el cumplimiento de la ley en casos de accidentes de tráfico contratando nuestros servicios.

Más

Nuestro despacho

Despacho de abogados en Madrid especializados
Infórmese sin compromiso
915 396 744

Formulario de contacto

Somos Pedro Rojo Piqueras, un despacho de abogados en Madrid especializado en derecho penal y de familia, entre otros. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y desde el inicio de nuestras labores nos hemos esforzado en ofrecer servicios con máxima calidad y probada eficiencia para lograr la plena satisfacción de los clientes.

En nuestras instalaciones en Madrid contamos con profesionales experimentados y comprometidos siempre en proporcionar el mejor servicio al cliente. Por ello, en todo momento el equipo de nuestro despacho de abogados le asesorará y atenderá amablemente en lo que necesite, ofreciéndole una amplia gama de servicios profesionales en diferentes áreas de actuación, entre las cuales destacamos:

Igualmente, ofrecemos asesoramiento en cuestiones de:

  • Cooperativas.
  • Accidentes de tráfico.
  • Reestructuración, presentación y seguimiento del concurso, defensa de acreedores.
  • Asesoramiento a cooperativas y a socios.

No se lo piense más y si está buscando un despacho de abogados en Madrid eficaz, con amplia experiencia y actualizada formación, confíe en nosotros.

Nuestro despacho forma parte de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho Mercantil y de la Asociación Hispanoamericana de Abogados de Derecho de Familia, presididas ambas por Pedro Rojo Piqueras.

La profesionalidad es nuestro lema y mejor aval. Por ello, en nuestro despacho en Madrid contamos con:

  • Abogados penalistas.
  • Abogados mercantiles.
  • Abogados matrimonialistas.
  • Abogados de herencias.
  • Abogados de empresas.

En Pedro Rojo Piqueras nos gusta el derecho, conocemos el derecho. Contacte con nosotros. En los ámbitos privado o empresarial ponemos a su disposición nuestro despacho de abogados en Madrid para asesorarle, defenderle y protegerle mediante el servicio más adecuado, completo y personalizado de acuerdo con sus necesidades.

Si está buscando un despacho de abogados especialistas de empresas, matrimonialistas, mercantiles, penalistas, entre otros especialistas en derecho consúltenos. También nos puede encontrar en: